PASARELA CIBELES

Leticia Dolera y Raquel Sánchez-Silva siguen las propuestas de Josep Font para DELPOZO en la Fashion Week Madrid

Numerosos rostros conocidos asistieron al debut del diseñador en la firma, encargada de abrir la edición primavera-verano 2013 de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Ruth Ramírez 31 Agosto 2012 en Bekia

Galería: Famosos en el front row de Fashion Week Madrid primavera-verano 2013

Josep Font fue el encargado de dar el pistoletazo de salida de la Fashion Week Madrid en su edición primavera-verano 2013. El diseñador, que debutaba al frente de la firma DELPOZO tras la muerte del modisto Jesús del Pozo, se rodeó de rostros conocidos para la presentación de sus propuestas de cara a la próxima temporada.

El Parque de El Capricho fue el espacio elegido para la apertura de la pasarela Cibeles. Hasta allí se desplazó una sonriente Raquel Sánchez-Silva, que acompañada de su marido Mario Biondo siguió atentamente el desfile de la firma. La actriz Leticia Dolera, seguidora de Font, también ocupó el front-row del desfile, al que asistieron 350 invitados.

La familia Tous sigue las propuestas de DELPOZO

La improvisada pasarela de DELPOZO contó con la presencia de grandes amigos del fallecido diseñador, que han apoyado a Font en esta nueva etapa de la firma española. El periodista Iñaki Gabilondo acudió junto a su mujer Lola Carretero, y allí coincidieron con Pilar del Castillo, ex Ministra de Educación, Cultura y Deporte afiliada al Partido Popular.

La familia Tous tampoco quiso perderse el renacer de la marca, y hasta el parque madrileño se desplazaron los joyeros Salvador Tous y Rosa Oriol acompañados de su hija.

En esta noticia

Iñaki GabilondoPeriodista

Leticia DoleraActriz

Raquel Sánchez SilvaPresentadora

Josep FontDiseñador