Galería: Bautizo de Ginevra Ena en Roma
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'El programa de Ana Rosa' ha emitido unas imágenes que han dado la vuelta a España. Nada más y nada menos que una pareja practicando sexo en el balcón de su domicilio. El vídeo de ambos totalmente desnudos en su casa a la vista de todo el mundo ha aparecido hasta en los telediarios.
'AR' ha compartido la graciosa imagen y la han comentado los que estaban presentes en el plató. Además, han sacado a la luz otro vídeo de lo más divertido en el que aparece un hombre totalmente desnudo sobre el tejado de una casa, como si hubiera huído para no ser pillado por alguien. Los colaboradores se han reído de las escenas y Lequio ha tenido que confesar ante la insistencia del presentador, Joaquín Prat.
Lequio en 'El programa de AR' / Foto: telecinco.esDespués de ver ese vídeo Alessandro Lequio rápidamente decía que eso no le había pasado nunca, pero ahí estaba Joaquín Prat para sonsacarle alguna de sus trastadas amorosas. "Me he tenido que ir corriendo de alguna casa pero no eso", confesaba el colaborador. Ha asegurado que se iba por donde podía a todo correr pero, eso sí, él huía vestido, no como en las imágenes.
Bendito armario
Joaquín Prat, que parecía que hablaba con conocimiento de causa, le preguntaba a Lequio: "¿Te has escondido alguna vez en un armario?"; y este respondía tajante: "Sí". "Estuve como media hora en el armario porque el otro no paraba, venga a hablar y yo sudando", comenta divertido Lequio. Además, no duda en decir que él no hubiera dado un paso al frente porque el problema era que no podía estar en esa casa, que no era la suya.
