Leonardo DiCaprio ha celebrado su 40 cumpleaños este martes 11 de noviembre en Hollywood rodeado de sus amigos y compañeros de reparto más allegados entre los que se encontraban Tyrese Gibson, Tobey Maguire o Robin Thicke entre muchos otros.
"Leo se aseguró de que todos los invitados estuvieran presentes para cuando él llegó, alrededor de las 11 de la noche. No fue una una celebración por todo lo alto. Simplemente los invitados bailaron un rato mientras tomaban un aperitivo" confirma una fuente para la revista 'People'. " Después de la fiesta 'oficial', sobre la 01:30 de la mañana, Leonardo se reunió con unos amigos en una celebración privada en una casa ".
A principios de este año, el actor decía lo siguiente sobre su edad: " Supongo que el número 40 representa algo diferente, pero llevo pensándolo mucho tiempo y creo que estoy preparado para ello. El barómetro de la edad jóven parece que cada año incrementa más, así que me aferraré a eso siempre que pueda".
Toni Garrn no estuvo presente
Según esta fuente, la novia del actor, Toni Garrn no estuvo presente con su chico ya que se encontraba trabajando fuera del país. Aunque aún queda por confirmar que la modelo y Leonardo hayan vuelto a retomar la relación después de la ruptura.