Leo Messi y Antonella Roccuzzo se llevan a Thiago y Mateo a Disneyland París

VIAJE EN FAMILIA

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se llevan a Thiago y Mateo a Disneyland París

Leo Messi está disfrutando de unos días de descanso junto a su mujer y sus hijos en el parque temático de Disneyland París.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se llevan a Thiago y Mateo a Disneyland París

El futbolista Leo Messi está disfrutando de unos días de descanso que su entrenador Luis Enrique le ha concedido. Por eso, ha decidido que la mejor manera de disfrutar sus días libres es pasándolos en familia junto a su mujer Antonella Roccuzzo y a sus hijos, los pequeños Thiago y Mateo.

Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo en Disneyland ParísLeo Messi, Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo en Disneyland París

La ausencia del futbolista fue bastante notable en la reciente gala de La Liga donde se entregaron los premios a los mejores de la temporada 2015/2016. Además, el argentino fue premiado como Mejor Delantero, de ahí que su no presencia se haya hecho aún más notable.

Pues bien, su ausencia se debía a que estaba pasando unos días en familia en el parque temático Disneyland París. Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo se marcharon hasta París para disfrutar del lugar, sus atracciones y la magia que este lugar desprende para todos los niños.

Antonella Roccuzzo, encantada con su marido

La mujer de Leo Messi está de lo más feliz con la familia que ha formado junto a su marido. De hecho, como bien dice ella en sus redes sociales, el viaje ha sido una sorpresa del futbolista y ella se lo agradece a través de Instagram: "Te amamos Leo Messi, gracias por esta hermosa sorpresa".

Te puede interesar