-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque llevan su noviazgo en la más estricta intimidad, Leo Messi ha querido compartir con todos sus seguidores la feliz noticia de que su novia Antonella Roccuzzo está embarazada de un niño que nacerá el próximo otoño.
A principios de junio, durante el partido de clasificación para el Mundial 2014 entre Argentina y Ecuador, el futbolista confirmó introduciéndose un balón bajo la camiseta al celebrar un gol su próxima paternidad y ahora ha desvelado el sexo de su primer hijo. " Va a ser un varón ", declaró Leo Messi tras el partido benéfico celebrado en Cancún entre las 'Estrellas de América' y las 'Estrellas de México'.
Leo Messi y Antonella Roccuzzo serán padres en octubre
" No queríamos decir nada porque nunca hablamos de nuestra vida privada, pero se venía haciendo mucha fuerza y entonces quisimos mostrar nuestra alegría ", ha añadido el blaugrana, que se convertirá en padre por primera vez a finales del mes de octubre junto a su novia Antonella Roccuzzo, con la que lleva saliendo algo más de cuatro años.
Lo que no quiso confirmar Leo Messi fueron las informaciones que apuntan a que el bebé se llamará Tiago. "Todavía no está decidido, pero es el nombre que más les gusta a Lionel y Antonella", señalaron al portal Ciudad.com fuentes cercanas a la pareja cuando todavía ni siquiera se había confirmado de forma oficial el embarazo.

