-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La celebración de un gol ha sido la clave para desvelar uno de los mayores secretos de Leo Messi. Desde hace semanas se rumoreaba acerca de un posible embarazo de Antonella Rocuzzo, pero ninguno de los protagonistas se había pronunciado al respecto.
El futbolista pidió un balón a los auxiliares para ponérselo debajo de la camiseta y simular una tripa de embarazada que sin lugar a dudas es un mensaje para su novia, y ahora futura madre de su hijo.
La celebración de Leo Messi
Anteriormente se habían dado datos a cuentagotas, aunque este gesto es lo que faltaba para celebrar la feliz noticia. La novia había publicado hace tiempo en Twitter un comentario en el que escribía acerca de su embarazo, pero lo borró rápidamente y no se volvió a saber del tema.
No obstante, muchos medios argentinos, tierra natal del deportista, confirmaron la noticia añadiendo que el bebé que esperan es un niño y que se llamará Tiago. Además concretaron la fecha del nacimiento para este próximo otoño.

