-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El año 2023 está viviendo un torrente de rupturas, divorcios y separaciones que están dando mucho de qué hablar y parece que esto no se va a quedar aquí, porque están surgiendo rumores sobre matrimonios que parecían de lo más estables y consolidados. Los últimos rumores que se han venido escuchando han sido relacionados con un conocido futbolista.
Sergio Ramos y Pilar Rubio estarían pasando por un momento complicado en su matrimonio y, tanto es así, que se ha llegado a decir que el futbolista estaría viéndose con otra mujer. Pues bien, si ya sorprende que este matrimonio tan consolidado esté pasando por una grave crisis, ni qué decir tiene que el matrimonio internacional del que vamos a hablar sorprende aún más.
Leo Messi y Antonella Roccuzzo estarían pasando por una grave crisis. El periodista argentino Gonzalo Vázquez comentó en 'Intrusos', un programa de América TV, que el matrimonio está viviendo momentos complicados: "Revelaron que Messi y Antonella estarían atravesando una fuerte crisis". El futbolista se considera intocable en los medios de allí y, por eso, nadie confirma esta grave crisis.
Señales que lo indican
El citado periodista ha asegurado que tiene la información de que Leo Messi y Antonella Roccuzzo duermen en habitaciones diferentes, por lo que la cosa pinta complicada. Hasta el momento no habían pasado por una crisis tan delicada, sí una en el año 2018 pero por "el desgaste típico de una pareja que lleva más de 13 años y se conoce desde hace mucho tiempo".
Lo que más llamó la atención levantando sospechas fue la actitud que tuvieron durante la entrega del Balón de Oro. Antonella Roccuzzo fue a besar a Leo Messi y este le hizo una pequeña cobra poniéndole el carrillo. Además, cuando gana el premio le indica a su mujer y a sus hijos que suban al escenario pero, finalmente, solo lo hacen los pequeños. Habrá que esperar para ver qué pasa con esta situación.

