-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desconectado del fútbol, Leo Messi ha elegido una de las Islas Baleares, Ibiza, para disfrutar de unas vacaciones en familia acompañado por su esposa Antonella Roccuzzo y sus dos hijos Thiago y Mateo. El futbolista ha aprovechado para lucir cuerpazo mientras navegaba por la costa de Ibiza.
La pareja ha compartido momentos de complicidad mientras se relajaban en las aguas del Mediterráneo. A pesar de que estuvieran con sus hijos, los momentos románticos no han faltado entre los dos, mientras que un grupo de amigos permanecía en un yate cuidando de sus dos niños. Messi se relajó y tomó el sol sobre las piernas de su esposa, quien se ha convertido en su principal apoyo.
Desconectado de la realidad
Aunque en España sigue siendo una gran estrella del mundo del balón, en su país natal, Argentina, las cosas respecto al fútbol no van viento en popa. El futbolista decidió renunciar a la Selección de fútbol de su país después de perder por cuarta vez una final en la Copa América, lo hizo con estas palabras: "Se terminó para mí la selección. No es para mí. Lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba y no se dio".
Por otro lado las deudas con la justicia también han mantenido a Leo Messi en la cuerda floja. La Audiencia de Barcelona condenó al futbolista y a su padre Jorge Horacio Messi a 21 meses de prisión por defraudar a Hacienda 4,1 millones de euros en los ejercicios 2007, 2008 y 2009.


