-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
De forma totalmente inesperada, los mundos de 'The O.C.' y 'Gossip Girl' acaban de hacer colisión. Leighton Meester y Adam Brody han mantenido tan en secreto su noviazgo, que muchos se habrán olvidado de que los rumores sobre su relación llevaban circulando desde febrero. De pronto, ya hablamos de boda.
People ha confirmado que el actor que interpretaba a Seth Cohen en 'The O.C.' y la actriz que encarnaba a Blair Waldorff en 'Gossip Girl' han pasado de novios a prometidos. Se desconocen los detalles sobre la pedida de mano, o si ya tienen una fecha pensada para un enlace que hará las delicias de los fans de sus series.
Meester y Brody coincidieron en 2011 rodando juntos la película 'La hija de mi mejor amigo'. Un año antes, la actriz de 27 años había decidido romper su relación con el actor Sebastian Stan, un momento muy doloroso en su vida. Adam Brody, de 33 años, había terminado su noviazgo con Rachel Bilson, compañera de 'The O.C.', en 2006.
De costa a costa
Aunque hayan coincidido en la gran pantalla, en televisión también tienen un importante punto en común. Sus dos series están creadas por Josh Schwartz, quien se convirtió en el rey de los "culebrones" para adolescentes con sus jóvenes de California y las divinas niñas bien de Nueva York. Este futuro matrimonio televisivo no dejará a ningún fan de 'The O.C.' o 'Gossip Girl' indiferente.

