-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lea Michele posa con un collar donde pone 'Finn' / InstagramLea Michele está poco a poco recuperándose de la terrible pérdida de Cory Monteith hace poco más de un mes. Pero la actriz continúa recordándolo dentro y fuera de 'Glee', la serie en la que ambos compartían una relación. Esta vez, Michele ha subido una imagen en su cuenta personal de Instagram donde posa con un collar de oro en el que pone 'Finn'.
A pesar de que el actor ya va tener su propio homenaje que ha querido dedicarle la cadena Fox con un episodio especial que se emitirá en el mes de octubre, Michele ha tenido su propio detalle. La actriz ha lucido un collar de oro con el nombre del actor. En la instantánea posa con un jersey de color rosa y con el pelo suelto, donde se ve perfectamente el collar. Junto a la imagen ha publicado: "Hoy", junto a un corazón.
Michele está luchando por pasar este duro bache. De hecho hace poco que publicó imágenes en las redes sociales en las que se le veía más feliz y recuperada, mientras se preparaba para una sesión de fotos para su próximo libro Brunette Ambition. Y ya demostró su valentía cuando reapareció en público en la gala de los Teen Choice Awards 2013 y le dedicó su premio a Monteith.
Lea Michele se recupera poco a poco
Una fuente anunció a Hollywood Life que " ella está muy triste, pero ha mejorado y ha sido muy fuerte. Todo el equipo y el elenco son ahora su familia, y Lea está intentando que todos lleven una vida normal". La actriz volvió al rodaje de la serie el pasado lunes 5 de agosto, donde se le vio saliendo de un estudio de grabación de Hollywood.

