ANIVERSARIO

Lea Michele celebra su primer aniversario de noviazgo junto a Matthew Paetz

Poco antes de que se cumpla el segundo aniversario de la muerte de Cory Monteith, Lea Michele celebra su primer año de noviazgo junto al modelo Matthew Paetz.

A.C 23 Abril 2015 en Bekia

La muerte de Cory Monteith, su pareja y compañero en la serie 'Glee', supuso para Lea Michele un duro e inesperado golpe de la vida. En su momento, se refugió en su familia ,y amigos apartándose del foco mediático.

El tiempo lo cura todo y era justo lo que necesitaba Michele para volver más fuerte que nunca a sus asuntos profesionales; entre otros grabar su segundo disco en el que ya está inmersa según comentaba en su Twitter: "Allá vamos, vuelta al estudio empezando mi segundo disco". Precisamente en uno de sus proyectos musicales, en el videoclip de la canción 'On My Way', fue donde conoció a su actual novio.

El pasado domingo, la actriz y Matthew Paetz, salían a cenar y celebrar por partida doble su aniversario, y el aniversario del rodaje del videoclip en el que se conocieron. Pero no lo hicieron solos, también les acompañaba la directora del videoclip y su novio.

Michele subía una foto a Instagram en la que ponía: "Cena la pasada noche con estos encantadores chicos. Celebrando un año desde que @hannahluxdavis me dirigió en el video 'On My Way'". Posteriormente subía otra foto, esta vez solo con Paetz en blanco y negro en la que salían abrazados, y ponia: "Este chico es también maravilloso".

Siempre en su corazón

Sin duda, el modelo ha formado parte de la recuperación de Michele y le ha ayudado a cerrar y cicatrizar las heridas. En menos de tres meses, se cumplirá el segundo aniversario de la muerte de Cory Monteith y está vez la herida seguirá latente, pero ya no sangrará como antes.

En esta noticia

Lea MicheleActriz