-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lea Michele y Matthew Paetz celebrando su primer aniversario de noviosEl tiempo lo cura todo y era justo lo que necesitaba Michele para volver más fuerte que nunca a sus asuntos profesionales; entre otros grabar su segundo disco en el que ya está inmersa según comentaba en su Twitter: "Allá vamos, vuelta al estudio empezando mi segundo disco". Precisamente en uno de sus proyectos musicales, en el videoclip de la canción 'On My Way', fue donde conoció a su actual novio.
El pasado domingo, la actriz y Matthew Paetz, salían a cenar y celebrar por partida doble su aniversario, y el aniversario del rodaje del videoclip en el que se conocieron. Pero no lo hicieron solos, también les acompañaba la directora del videoclip y su novio.
Michele subía una foto a Instagram en la que ponía: "Cena la pasada noche con estos encantadores chicos. Celebrando un año desde que @hannahluxdavis me dirigió en el video 'On My Way'". Posteriormente subía otra foto, esta vez solo con Paetz en blanco y negro en la que salían abrazados, y ponia: "Este chico es también maravilloso".
Lea Michelle y Matthew Paetz celebrando el aniversario del videoclip 'On My Way' Siempre en su corazón
Sin duda, el modelo ha formado parte de la recuperación de Michele y le ha ayudado a cerrar y cicatrizar las heridas. En menos de tres meses, se cumplirá el segundo aniversario de la muerte de Cory Monteith y está vez la herida seguirá latente, pero ya no sangrará como antes.