-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lauren Silverman muestra una creciente barrigaHace apenas tres semanas que salió a la luz que Simon Cowell se iba a convertir en padre por primera vez. Y el escándalo llegó cuando se reveló que la madre era Lauren Silverman, quien está casada con un gran amigo del magnate de la música, Andrew Silverman.
Y después de que la pareja llegara a un acuerdo de divorcio, la socialité está intentando volver a su vida normal dentro de lo que puede. Esta vez, Silverman ha sido vista delante de su casa de Nueva York acompañada de su hijo de siete años llamado Adam. En las imágenes, la socialité, quien se supone que está de 12 semanas, ha mostrado su creciente barriga.
Silverman parecía bastante impasible ante toda la polémica, ya que estaba sonriendo mientras paseaba cerca de su casa. Para la ocasión llevaba unos leggins negros por encima de la rodilla junto a un jersey gris que dejaba al descubierto uno de sus hombros. Mientras que su hijo llevaba un bañador de color verde junto a una camiseta gris.
Lauren Silverman entra en una nueva etapa de su vida
Después de que la socialité se divorciara de su exmarido hace una semana, una fuente ha confirmado al Daily Mail que "Simon y Lauren están muy enamorados, deseando que llegue el bebé. Nunca he visto a Simon tan emocionado. Convertirse en padre le ha puesto las cosas en perspectiva". Pero mientras ella ya está libre, Cowell está disfrutando de un crucero por el Mediterráneo junto a sus amigos.
