¡ENHORABUENA!

Laura y Ángela, concursantes de 'GH 11', a punto de convertirse en madres de mellizos

La pareja de 'Gran Hermano 11' recibirá en las próximas semanas a su segundo y tercer hijo, dos mellizos.

Carlos D. 26 Mayo 2019 en Bekia

Laura y Ángela pasaron a la historia por ser el primer matrimonio homosexual en entrar a la casa de 'Gran Hermano', cuando Mercedes Milá le dijo a Ángela que podía acompañar a su mujer en la experiencia con la condición de que ningún concursante se enterase de que guardaban este parentesco. Finalmente su estancia se vio truncada cuando Lis descubrió y reveló el secreto.

Aunque tras su paso por el reality más famoso de la televisión la pareja decidió seguir su vida normal alejadas del foco mediático, ahora vuelven a ser noticia ya que en pocos días se convertirán en familia numerosa y darán la bienvenida a sus dos hijos mellizos, que recibirán el nombre de Mario y Paula, según ha podido saber Kiko Hernández.

La pareja ya tiene un hijo de seis años, Bruno, fruto de un tratamiento de fertilidad de Ángela, por lo que en esta ocasión ha sido Laura quien se ha sometido a dicho tratamiento y está a punto de dar a luz. Ya en su paso por 'GH' confesaron que les encantaría ser madres las dos, primero una y luego otra, y ahora van a cumplir su sueño.

Un matrimonio que no ha tenido las cosas fáciles

Se conocieron por internet y en tan solo una semana cogieron el tren y recorrieron kilómetros para verse en persona. Aunque Ángela tenía que volver a México, su país natal, se quedó en España por amor, pero sus padres no aceptaron su homosexualidad y Ángela tuvo que regresar durante cuatro meses. Esto provocó una pequeña crisis en la pareja, sobre todo cuando Laura quería casarse pero Ángela no estaba del todo segura por su situación familiar. Finalmente la mexicana decidió dar el gran paso a escondidas de sus padres, pero entonces sufrió un accidente que complicó aún mas las cosas. Tras su paso por 'Gran Hermano', los padres de Angela aceptaron su matrimonio y parece que ahora están mejor que nunca.