Laura Sánchez entrega a Duyos el premio a la Mejor Colección de Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014

ANTONIO NAVAS, MEJOR MODELO

Laura Sánchez entrega a Duyos el premio a la Mejor Colección de Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014

Antonio Navas fue nombrado Mejor modelo, un galardón que, por primera vez en la historia de Madrid Fashion Week, ha ido a parar a un hombre.

Laura Sánchez presenta el Premio L'Oreal de Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014Laura Sánchez presenta el Premio L'Oreal de Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014

Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014 vive este viernes 22 de febrero su última jornada con la presentación de las apuestas de creadores emergentes dentro de El Ego que se presentarán en cuatro desfiles diferentes.

Por ello, tras cuatro intensas jornadas, llegó el momento de hacer balance y entregar el Premio L'Oreal, un galardón que, como cada año, eligió la Mejor colección de todas las que han pasado por Madrid Fashion Week, así como al Mejor modelo que ha paseado ataviado con las diferentes prendas de los diseñadores.

Laura Sánchez ha sido la encargada de entregar un premio que ha recaído en Juan Duyos, uno de los desfiles que más aplausos arrancó del público allí presente. Y es que el diseñador puso los pelos de punta cuando sobre el escenario apareció el arte de Chelo Pantoja para que las modelos desfilaran a ritmo de su flamenco con unos diseños cargados de volumen y movimiento.

Antonio Navas y Juan Duyos, ganadores del Premio L'Oreal Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014Antonio Navas y Juan Duyos, ganadores del Premio L'Oreal Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014

Antonio Navas: el Mejor modelo de Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014

Por su parte, el premio al Mejor modelo ha ido a parar a Antonio Navas, -protagonista de una de las últimas campañas de Loewe-, que ha conseguido desbancar a todas las modelos femeninas y convertirse en el primer hombre en recibir este galardón.

"No me lo esperaba y no me ha dado tiempo a organizarlo, pero creo que, tal y como están las cosas, es lo que se debe hacer", explicó sobre la pasarela después de anunciar que los 6.000 euros del premio los donará a una asociación de discapacitados de Barcelona.

Te puede interesar