NUEVO BEBÉ

Laura Prepon está embarazada de su primer hijo junto a su futuro marido Ben Foster

Los actores Laura Prepon y Ben Foster confirmaron en octubre de 2016 su futura boda. Ahora varias fuentes han descubierto que los intérpretes están esperando su primer hijo.

Sergio Adán Rodríguez 24 Enero 2017 en Bekia

El 2017 ha comenzado siendo un año perfecto para Laura Prepon. Según ha informado la revista People, la actriz protagonista de 'Orange is the New Black' y su novio Ben Foster están esperando su primer hijo. La información no ha sorprendido a los seguidores de la actriz ya que en octubre de 2016, la intérprete confirmó que se había prometido con Ben Foster y además mostró la ilusión que le haría ser madre.

La última vez que se pudo ver a la pareja junta fue el domingo 22 de enero en la entrega de Premios Anuales de Spotlight patrocinados por KIA. "Ben parecía muy protector con Laura y se mantuvo muy cerca de su chica durante toda la noche. Él se agarró a su brazo mientras caminaban y se mantuvo en su lado durante la cena. Sin lugar a dudas, disfrutaron juntos toda la noche" confesó un asistente a la gala en la revista People.

De momento, la pareja no se ha pronunciado ni para afirmar ni para desmentir la noticia. Hay que destacar que los dos actores son muy cautelosos con su vida privada. Laura Prepon y Ben Foster se conocen desde hace más de 18 años pero fue en 2015 cuando su romance se confirmó. La actriz que da vida a Alex Vause en la ficción de Netflix, estuvo saliendo con Christopher Masterson desde el año 2000. Siete años más tardes, en el 2007, Laura Prepon confirmó en una entrevista a la revista Women's Health que su romance se había acabado. Por su parte, Ben Foster estuvo saliendo con la actriz Robin Wright durante tres años, en el 2015 la pareja anunció su ruptura. Unos meses más tarde fue cuando se confirmó la relación entre Laura Prepon y Ben Foster.

Éxito profesional

A parte de vivir este éxito en la vida personal con su futura boda y su futura paternidad, los actores se encuentran en uno de sus mejores momentos profesionales. Laura Prepon se encuentra grabando la nueva temporada de 'Orange is the New Black', serie que ha catapultado su fama. Mientras que su futuro marido estrenará este año tres películas. Ben Foster será el protagonista de la comedia musical 'Rock'n Roll' que se proyectará en las grandes pantallas el 15 de febrero.

En esta noticia

Laura PreponActriz