Laura Ponte opina sobre Iñaki Urdangarín: "Es un blanco fácil por ser quién es"

PRESENTACIÓN 'THE HIP TEE'

Laura Ponte opina sobre Iñaki Urdangarín: "Es un blanco fácil por ser quién es"

La modelo asturiana ha posado de la más sexy y provocativa para la campaña de la nueva firma de camisetas.

Laura PonteLaura Ponte, imagen de las camisetas 'The hip tee'

Laura Ponte es la imagen de la firma de camisetas 'The Hip Tee'. La marca, de la que son responsables Claudia Hernández y Claudia Fabra, basa el diseño en camisetas de algodón básicas que han conseguido colocarse en las tiendas más 'trendy' de Madrid. Allí la modelo coincidió con Andrea Pasqual, joven con la que se le relaciona a su exmarido Beltrán Gómez Acebo.

La modelo, que estuvo ligada a la familia Real, quiso opinar sobre toda la polémica que se está creando en torno a Iñaki Urdangarín sobre el caso 'Palma Arena'. "Me choca muchas veces que la gente juzgue antes de tiempo y creo que no hay derecho", según citan fuentes de Europa Press.

Laura Ponte y Andrea Pasqual mantienen una buena relación

"También es un blanco muy fácil por ser quién es, por estar casado con quien está casado y es una manera fácil de mucha gente de meterse con ellos. Me parece un poco fuerte que la gente antes de tiempo tire la piedra.", añadió.

Tampoco faltó a la presentación Fiona Ferrer, que experta en moda, quiso mostrar su apoyo a esta firma de camisetas. La bloguera habló de la excelente relación de ésta con Laura Ponte. "Se lleva genial, Laura es estupenda", comentó a la citada agencia de noticias. "Somos modernos y de verdad se llevan muy bien. Con Laura y con Andrea es difícil llevarse mal", apostilló.

Laura Ponte opina sobre Iñaki Urdangarín: Fiona Ferrer durante la presentación

La campaña, que evoca a la mítica Ruta del 66, muestra el lado más sexy y provocativo de la asturiana. Con aires rockeros, punk y sobre todo muy 'chic', la modelo, que atraviesa el desierto de Nevada en una moto antigua, posó con las prendas inspiradas en el Rock and Roll, California, el sol y las tribus americanas.

Las camisetas son cómodas, el algodón envejecido logrado con un proceso totalmente manual y que le dan un efecto usado muy 'it', tienen prints tan 'cool' como calaveras, estrellas y mensajes que inundan de energía.

Te puede interesar