Laura Matamoros y Benji Aparicio han vuelto a ser protagonistas de la actualidad mediática tras compartir unos días de vacaciones en familia. Las imágenes publicadas en redes sociales por la influencer han generado una oleada de comentarios sobre una posible reconciliación sentimental con el padre de sus hijos. Sin embargo, Laura ha querido zanjar los rumores con una declaración que ha sorprendido por su sinceridad.
La pareja, que puso fin a su relación en 2023 tras seis años juntos y dos hijos en común, ha demostrado que la cordialidad y el respeto pueden mantenerse incluso después de una ruptura. " Simplemente son planes familiares que hacemos por nuestros hijos, lo más importante que tengo ", ha afirmado Laura en su perfil de Instagram, dejando claro que no hay vuelta atrás en lo sentimental.
Según recoge la revista ¡Hola!, Laura ha aprovechado esta ocasión para reflexionar sobre su propia infancia, marcada por la separación de sus padres, Kiko Matamoros y Marián Flores. " Mis padres nunca pudieron hacerlo porque nunca tuvieron buena relación ", confesó. Esta experiencia ha sido clave para que ella y Benji hayan decidido mantener una dinámica sana por el bienestar de Matías y Benji Jr.

Durante su estancia en Estados Unidos, donde su hijo mayor participaba en un torneo infantil de golf, Laura y Benji se mostraron cómplices y relajados. " Hemos venido todos a verles y apoyarles... Y yo a aprender, por si me toca un día ser su caddie", bromeaba la influencer. Las imágenes reflejan una convivencia natural y afectuosa, que ha sido muy bien recibida por sus seguidores.
Inteligencia emocional
Laura ha reconocido que esta situación también le resulta extraña, ya que no la vivió en su propia casa. "No deja de ser un tanto raro también para mí porque no lo he vivido en casa y tampoco pensé en un principio que fuera a pasar, pero todo pasa y, gracias a Dios, tenemos la inteligencia emocional de hacerlo bonito por y para ellos", ha concluido.