Laura Matamoros y Benji Aparicio, juntos en Cádiz a pesar de su ruptura

¿RECONCILIADOS?

Laura Matamoros y Benji Aparicio, juntos en Cádiz a pesar de su ruptura

La influencer y el cocinero han sido vistos sonrientes y felices junto a sus hijos en las playas de la ciudad gaditana.

Laura Matamoros y Benji Aparicio, juntos en Cádiz a pesar de su ruptura

Para sorpresa de muchos, Laura Matamoros y Benji Aparicio han sido vistos en las playas de Cádiz disfrutando juntos de sus vacaciones. Además, han compartido estos días junto a los dos hijos que tienen en común, Matías y el pequeño Benjamín. Los dos tomaron la decisión de separarse -una vez más- en mayo de 2022, no obstante, estas imágenes hablan por sí solas y han dejado al descubierto que quizás haya habido un acercamiento entre ellos.

Laura Matamoros, sonriente junto a Benji Aparicio en CádizLaura Matamoros, sonriente junto a Benji Aparicio en Cádiz

Los dos estuvieron paseando en la orilla del mar, compartiendo sonrisas y charlando en armonía, una imagen que hacía tiempo que no se veía y que ha llamado especialmente la atención, teniendo en cuenta que la influencer dio a entender que esta separación sería la definitiva después de muchos intentos. Lo cierto es que a pesar de que no congenien como pareja, o al menos eso era lo que parecía, la hija de Kiko Matamoros siempre ha dejado claro que tiene una muy buena relación con Benji Aparicio, al principio porque les unía Mati, y ahora porque tienen dos hijos en común.

Con él ha compartido, aunque de manera intermitente, siete años de su vida, y está muy agradecida a todo lo que ha vivido con él, porque además le ha dado lo más importante que tiene: sus dos niños. Mientras, él siempre ha procurado mantenerse muy discreto, aunque a través de sus redes sociales también se ha podido apreciar lo importante que es Laura Matamoros para él.

Laura Matamoros y Benji Aparicio disfrutando juntos en CádizLaura Matamoros y Benji Aparicio disfrutando juntos en Cádiz

Los dos protagonizaron una sonada ruptura al poco tiempo de nacer su primer hijo, pero con el tiempo consiguieron solucionar sus diferencias. Cuando parecía que todo entre ellos iba sobre ruedas, las cosas volvieron a torcerse, aunque en el momento de su nueva ruptura ella se enteró de que estaba embarazada de su segundo hijo, algo que los dos deseaban, y volvieron a retomar su relación, apostando por un plan familiar conjuntos, pero cuando su bebé tenía poco más de cinco meses, las cosas se torcieron de nuevo, por eso se separaron por enésima vez.

Quizás hayan decidido reconciliarse de nuevo

Ahora solo depende de ellos si se dan una nueva oportunidad o no, y quien sabe si esto es un acercamiento o si por el contrario es una quedada familiar para compartir tiempo con los niños, que aún son muy pequeños. Entre ellos no ha habido terceras personas tal y como ellos mismos confirmaron y tan solo se trató de un distanciamiento por el desgaste de la relación. Lo que está claro es que han propiciado este encuentro y se les ve felices.

Te puede interesar