-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es por todos sabido que hay que tener cuidado con los Paparazzis ya que pueden cogerte en tus peores momentos. Pues parece que esa lección no la ha aprendido Lara Stone. La modelo ha sido pillada en topless en plena sesión de fotos mientras se cambiaba. Alrededor de la protagonista de las imágenes hemos visto a numerosas personas que le ayudaba a vestirse pero no han podido ocultar los pechos de la neerlandesa.
La estrella de 32 años estaba realizado una sesión de fotos para alguna marca de ropa interior y trajes de baño en Miami. Hemos podido ver a la modelo en diferentes poses, dentro y fuera del agua, pero sin duda las instantáneas que están recorriendo la web son las de los pechos de la europea.
Aunque la modelo ya se había desnudado en otras ocasiones esta vez no quería mostrar sus encantos al mundo. Además en esta sesión hemos podido ver como Stone ha cogido peso y en las instantáneas muestra celulitis en sus piernas.De las playas de Miami a la Gala MET 2016
Tras la sesión de fotos la modelo viajó a Nueva York para acudir a la gala benéfica MET. En ella hemos visto a la modelo con un traje negro muy llamativo por sus miles de lentejuelas y con un gran recogido. La estrella ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar como fue su proceso previo a la gala y su paso por la velada.


