A finales del pasado verano salía a la luz que Lara Dibildos tenía nuevo novio: un modelo llamado Pablo Marqués. Rápidamente la pareja no tuvo inconveniente en pasear su amor por diferentes actos públicos. Ahora la pareja ha decidido tomar caminos por separado.
Así lo cuenta esta semana la revista Corazón, que desvela que la decisión de romper fue tomada pocos días después de regresar del Caribe, donde han pasado la Navidad aprovechando que eran parte de los invitados a la boda de Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal del pasado 28 de diciembre.
Habrá que esperar a que la actriz o el modelo se pronuncien y cuenten qué es lo que ha pasado para que su amor se haya roto cuando parecía que estaba más felices que nunca. Por el momento ambos han empezado el año 'de solteros'... ¿o no?
Y es que el mismo día que ha salido a la venta dicha publicación, Dibildos ha actualizado sus redes sociales con una foto comiendo cocido junto a un grupo de amigos y entre ellos está Pablo Marqués; también es cierto que la actriz se lleva a las mil maravillas con todas sus exparejas.
Anna Barrachina, su mejor apoyo
A la espera de conocer qué hay de cierto o no en todo esto, seguro que ahora uno de los mayores apoyos de Lara Dibildos es Anna Barrachina, la hija que Escassi tuvo con Mercedes Barrachina y que vive con ella desde hace algún tiempo. Ambas se han vuelto inseparables, hacen muchos planes juntas y tenerla cerca le vendrá muy bien a la intérprete en estos duros momentos.