-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lara Dibildos sigue soltera y su corazón está libreLara Dibildos sigue soltera y sin compromiso. Muchos han sido los rumores que apuntaban a una posible vuelta con su ex Rafa Camino veinte años después de haber puesto punto y final a su relación.
Todo comenzó con unos rumores que se acrecentaron este lunes cuando la revista QMD! llevaba a su portada una fotografía en la que ambos paseaban cogidos de la mano, asegurando que habían retomado su relación. Pero Lara ha desmentido esa información a través de su cuenta de Twitter.
La portada de la polémica, QMD¡La portada de la polémica
La actriz ha explicado al periodista Cesar Heinrich que de segundas oportunidades, nada de nada y añade: "Nos queremos mucho desde hace muchos años, ¡pero no estamos juntos !". De este modo Lara deja claro que de momento sigue soltera y su corazón está libre y hoy por hoy el único hombre de su vida es su hijo pequeño Álvaro, el hijo que tuvo con Álvaro Muñoz Escassi.
Por su parte, Rafa también desmintió la noticia en 'El programa de Ana Rosa' y añadió que solo son amigos y que asieron a comer juntos. "Nos encontramos y nos fuimos a comer a la sierra. Ahora quiero estar solo", fueron las palabras del diestro.