Lara Dibildos y Joaquín Capel se han reconciliado tras haber estado tres meses separados

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Lara Dibildos y Joaquín Capel se han reconciliado tras haber estado tres meses separados

La actriz y el empresario se han dado una segunda oportunidad tras unos meses separados en los que no perdieron el contacto.

Lara Dibildos y Joaquín Capel en la inauguración de Trocadero en SotograndeLara Dibildos y Joaquín Capel en la inauguración de Trocadero en Sotogrande

Lara Dibildos y Joaquín Capel rompieron el pasado mes de septiembre tras haber mantenido una relación que había durado más de año y medio. En aquel momento fue toda una sorpresa y ambos aseguraron que su ruptura había sido muy civilizada.

El empresario no perdía la esperanza de volver con la hija de Laura Valenzuela, y parece que quien la sigue la consigue, pues la pareja se ha reconciliado tras los más de tres meses que han pasado cada uno por su lado.

Joaquín Capel confiaba en recuperar a Lara Dibildos

Lara Dibildos y Joaquín Capel en QMD!Lara Dibildos y Joaquín Capel en QMD!
La noticia viene de la mano de la revista QMD!, que lleva en su portada una imagen de Lara Dibildos y Joaquín Capel de nuevo juntos. En el interior hay más imágenes en las que se comprueba la buena sintonía existente entre la pareja tras haberse dado una segunda oportunidad.

Así, Lara Diblidos se ha dado cuenta de que echaba de menos al hombre con el que había compartido su vida durante año y medio, y decidió acceder a darle una segunda oportunidad a Joaquín Capel, que confiaba en que la actriz volviera con él.

De hecho, desde el primer momento, el empresario confesó que aunque la ruptura era un hecho, su máximo deseo era recuperar a Lara Dibildos, y veía el fin de su relación más como una época pasajera que como un adiós definitivo.

Te puede interesar