Después de tres meses separados cumpliendo con sus respectivos compromisos profesionales -él viajando por medio mundo con la Fórmula Uno y ella en Honduras con 'Supervivientes 2015'-, Fernando Alonso y Lara Álvarez no se separan ni un instante.
Este fin de semana se celebra el GP de Hungría 2015 y hasta allí ha viajado la presentadora para animar en primera persona a su chico, que no comenzó con muy buen pie el fin de semana puesto que se estropeó su monoplaza y no pudo completar los entrenamientos.
Una avería que presenció en el paddock la presentadora. Y es que si la jornada del viernes la aprovechó para hacer algo de turismo por Budapest mientras el asturiano participaba en los entrenamientos libres, durante los entrenamientos de clasificación estuvo con él en el circuito.
Fernando Alonso y Lara Álvarez, amor en el paddock
Así, Fernando Alonso y Lara Álvarez pasearon cogidos de lo mano y más que sonrientes por el paddock sin importarles todas las cámaras que estaban captando el momento puesto que, desde que saliera a la luz su noviazgo el pasado diciembre, nunca se han ocultado.
Incluso la presentadora no dudó en mostrar a través de las redes sociales su reencuentro con la foto de un pasional beso, algo muy raro en el piloto, que siempre intenta mantener su vida privada lo más alejada del foco público.