-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque no quiere entrar en demasiados detalles sobre su relación de pareja, su sonrisa y sus ojos brillantes lo dicen todo: Lara Álvarez está enamoradísima de Fernando Alonso y muy ilusionada con una relación que está a punto de llegar a su primer año.
Durante un acto público en el que la periodista ejerció de madrina, Lara Álvarez aseguró estar en un momento perfecto con el piloto de Fórmula Uno y aprovechó para desmentir los rumores de boda que comenzaron a circular a finales de verano.
Es más, la periodista ha asegurado que el día que haya una pedida de mano y comiencen a preparar su 'sí quiero' no tendrá inconveniente en contarlo públicamente: " No os enteraríais por un rumor, seríamos nosotros los que lo dijéramos ".
No obstante, para ese día todavía tendremos que esperar. Como también habrá que esperar para ver a Lara Álvarez embarazada, puesto que la periodista asegura que su deseo de ser mamá está ahí pero que por el momento no es algo que está entre sus planes.
Lara Álvarez, acostumbrada a la distancia pero no por ello lo lleva mejor
Y es que ahora mismo está volcada en su trabajo como presentadora de realities. Tras pasar por 'Supervivientes' -ha asegurado que repetiría la experiencia en Honduras sin pensárselo- ahora forma parte del 'Última hora' de 'Gran Hermano 16'.
Un trabajo que le obliga a pasar tiempo en Madrid y, por tanto, no puede seguir por el mundo los pasos de Fernando Alonso. Sin embargo, siempre que su agenda se lo permite, no duda en viajar con el asturiano para apoyarle a pie de pista en los circuitos.
" Nunca te acostumbras a una distancia pero con nadie, ni con tu pareja ni con tu familia. Y cuando quieres a tu gente al final lo único que haces es lo máximo posible para verles siempre que se pueda y buscas la manera de encajar eso", decía al respecto.



