¿MÁS QUE AMIGOS?

Lara Álvarez y Dani Martínez comparten cena con mucha química

Los dos televisivos han vuelto a reencontrarse muchos años después de haber tenido algo más que una amistad y parece que 'donde hay fuego, cenizas quedan'.

Tamara Garco 04 Septiembre 2017 en Bekia

De nuevo Lara Álvarez y Dani Martínez vuelven a tener relación gracias al programa de Cuatro 'Dani & Flo' y parece que a pesar de haber sido pareja, se llevan a las mil maravillas, tanto es así que han compartido un paseo, risas y cena por las calles de Madrid.

Él le ha acogido con los brazos abiertos en el programa y ella está feliz, feliz. Tras los postres compartidos, no faltó entre ellos dos mucha química y complicidad. El humorista tiene esa gracia natural para hacer reír, y ella no se resiste a una de sus gracias, así se puede ver en unas imágenes publicadas por Rumore.

Los rumores de 'reconciliación' son cada vez más fuertes a pesar de que haya pasado ya bastante tiempo desde que decidieron llevar caminos separados en el plano de lo sentimental. Se han reencontrado seis años más tarde, y aunque en esa ocasión ninguno de los dos confirmó que estuvieran juntos, era más que evidente que tenían mucho feeling.

Volviendo a las andadas

Lara Álvarez rompió con su último romance hace ya seis meses, cuando Román Mosteiro y ella no quisieron seguir con su vida en común. Él ha sido el último en el intenso y largo currículum amoroso de la presentadora, quien ha llegado a salir con Fernando Alonso, el futbolista Sergio Ramos, el humorista Ángel Martín o el actor Adrián Lastra. POr su parte, a Dani Martínez se le conocen pocas relaciones, entre su lista de conquistas se encuentran Blanca Suárez y Cristina Pedroche.

En esta noticia

Lara ÁlvarezPeriodista

Dani MartínezPresentador