Lara Álvarez cuenta cómo está su corazón tras romper con Fernando Alonso

PRIMERA APARICIÓN

Lara Álvarez cuenta cómo está su corazón tras romper con Fernando Alonso

La periodista ha vuelto a la tele para participar en la prueba de 'Gran Hermano VIP' y allí ha comentado cómo van los preparativos para 'Supervivientes' y cómo está su corazón.

Primera imagen de Lara Álvarez tras su ruptura con Fernando AlonsoPrimera imagen de Lara Álvarez tras su ruptura con Fernando Alonso

Era una de las invitadas a cenar a la casa de Guadalix de la Sierra pero también pasó por plató para reencontrarse con Jordi González y con el resto de colaboradores con los que trabajó durante 'Gran Hermano 16'. Allí 'habló' de cómo está su corazón tras su inesperada y reciente ruptura con Fernando Alonso.

Con una sonrisa de oreja a oreja la periodista aseguró estar "muy bien" ella y también su corazón: "Mi corazón muy bien, late bien", comentaba mientras se llevaba la mano izquierda hacia el mismo e invitando al presentador a escuchar él mismo lo bien que latía.

Pero rápidamente cambió de tema para evitar cualquier tipo de comentario extra y contó que está feliz de volver a la televisión y que todo el equipo de 'Supervivientes 2016' está preparándose y haciendo las maletas para iniciar de nuevo la aventura.

Lara Álvarez con Jordi González en el plató de 'GH VIP' / Telecinco.esLara Álvarez con Jordi González en el plató de 'GH VIP' / Telecinco.es

Lara Álvarez ya hace la maleta para 'Supervivientes 2016'

"Tenemos muchísimas sorpresas. Me voy ya (en 15 días añadió Jordi González). Son 3 meses muy intensos y al final cada mes cuenta prácticamente como un año", explicaba Lara Álvarez mientras Jordi González le comentaba que va a intentar coger un barco (su residencia habitual está en Miami) para hacerle una visitilla.

Te puede interesar