COMPLICADAS AGENDAS

Lady Gaga y Taylor Kinney tras su 'ruptura': "Tenemos la esperanza de poder continuar con nuestro amor"

La cantante ha comentado en las redes sociales que espera que sus respectivas agendas profesionales no terminen por romper del todo el amor que ella y Taylor Kinney tienen.

Ángela del Caz 21 Julio 2016 en Bekia

Galería: Estilo Lady Gaga, sus mejores looks

Después de que su representante anunciara que Lady Gaga y Taylor Kinney han decidido romper su compromiso y darse algún tiempo, ha sido la cantante la que ha querido dar alguna explicación más a sus seguidores.

En un mensaje colgado en Instagram junto a una imagen en blanco y negro de la ahora mismo expareja abrazada, la actriz ha comentado: "Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Al igual que todas las parejas tenemos altibajos y nos estamos tomando un descanso".

Asimismo también ha confirmado esos rumores que apuntaban a que habían sido sus apretadas agendas laborales las que habían provocado la distancia entre ellos: "Somos dos artistas ambiciosos y tenemos la esperanza de poder lidiar con la distancia y los complicados horarios para continuar con el amor que siempre hemos compartido. Somos como los demás y realmente nos queremos".

Lady Gaga y Taylor Kinney van a luchar por su reconciliación

Por tanto, aunque ahora mismo cada uno está centrado en su carrera profesional -ella en la grabación de sus nuevas canciones y él en el rodaje de 'Chicago Fire'-, no cierran la puerta a una futura reconciliación.

Solo el tiempo dirá si sus cinco años de amor y su año y medio comprometidos -Kinney pidió matrimonio a Gaga el día de San Valentín de 2015- están por encima de sus carreras profesionales. ¿Terminarán dándose el 'sí quiero' algún día?

En esta noticia

Taylor KinneyActor

Lady GagaCantante