SILLA DE RUEDAS DE ORO

Lady Gaga presenta la silla de ruedas bañada en oro que usa tras su operación de cadera

La cantante encargó a una famosa joyería que bañase en oro la silla de ruedas que está utilizando para recuperarse de su operación de cadera.

Vanessa Rosselló 14 Marzo 2013 en Bekia

Galería: Estilo Lady Gaga, sus mejores looks

La cantante Lady Gaga adora las excentricidades y así lo ha demostrado presentando a través de la web de su fotógrafo la silla de ruedas bañada en oro que ha encargado a una famosa joyería para recuperarse de su reciente operación de cadera.

Si hace escasamente un mes a través de Twitter anunciaba que llamaba a su vehículo de ruedas 'Emma' ahora nos presenta una silla digna de una princesa. La cantante neoyorquina encargó a Ken Borochov, de la joyería Mordekai, una silla de ruedas bañada en oro de 24 quilates, con asiento cubierto en piel negra y una llamativa sombrilla, que además se reclina 180 grados para que la diva pueda descansar.

La nueva silla de recuperación para la Monster

"No esperaba esa llamada y nunca me habían encargado una silla de ruedas, pero siempre estoy dispuesto a los nuevos retos y me encantó poder fabricar una silla que he llamado 'chariot' y que es digna solo de una reina" afirmaba el joyero al New York Post.

El joyero que tiene en su lista de clientes a otras estrellas como Kanye West, Cher Lloyd o Nicki Minaj, reveló que tuvo que realizar el encargo en tan solo una semana y que para ello se inspiró en el trono de una reina y en la chupa de un motero.

En esta noticia

Lady GagaCantante