NO DEJARÁ INDIFERENTE A NADIE

Lady Gaga prepara su excéntrica boda con Taylor Kinney

La cantante no quiere que el tiempo se le eche encima y ya organiza algunos de los preparativos para pasar por el altar con Taylor Kinney.

Virginia Alcázar Jaén 15 Abril 2012 en Bekia

Galería: Estilo Lady Gaga, sus mejores looks

Ya se han conocido algunos de los detalles de la que podría ser una de las bodas del año o incluso del siglo, debido a su expectación y fama. La cantante Lady Gaga quiere casarse con su novio, el actor Taylor Kinney, ante 18.000 invitados, incluidos muchos de sus 'little monsters'.

El anillo que lucirá para la ocasión será de una de las joyerías más excéntricas de Chicago. Pero sin duda el deseo más singular de la cantante es que exige pasar la noche de bodas en habitaciones separadas.

En cuanto al vestido que lucirá en la ceremonia, no se conoce ningún detalle todavía, aunque hay rumores que apuntan a que la diseñadora podría ser su hermana pequeña, Natali Germanotta, según ha informado la revista 'InTouch'

Acusada de promover la anorexia

La verdad es que Lady Gaga siempre está en el punto de mira. Por si no hubiera suficiente con los detalles sobre su boda, ahora ha suscitado la polémica a través de Twitter. La diva habría retomado su rutina de entrenamiento y en su cuenta personal de Twitter decía lo siguiente: "He vuelto a muerte a las clases de spinning. Comiendo ensaladas y soñando con una hamburguesa de queso" y añadía dos hashtags: "Las cantantes de pop no comen" y "I was born this way".

Con estas declaraciones ha conseguido levantar ampollas e incluso ha sido acusada de fomentar la anorexia, ya que muchos jóvenes ven a la cantante como un ejemplo a seguir. "Estoy flipando con que promuevas esa actitud tan insana sobre la comida a tus fans cuando invitas a que sean honestos consigo mismos", decía indignado uno de sus fans. Recordemos que hace tiempo Gaga confesó haber sufrido trastornos alimenticios por querer estar más delgada.

En esta noticia

Lady GagaCantante

Taylor KinneyActor