-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lady Gaga y Ed Sheeran en la gala de los Grammy 2015Ed Sheeran no ha ganado ninguno de los galardones de estos premios Grammy 2015, ninguna falta de reconocimiento, ya que era uno de los nominados a 'Mejor Álbum del año'. A pesar de que Sheeran es un cantante que ha demostrado en muchas ocasiones su capacidad de adaptación y variedad de campos que aúna su música parece que una de las divas no conoce ni su singular apariencia.
Ha sido uno de los momento más graciosos de la gala pues Lady Gaga confundió a Ed Sheeran en el backstage con un camarero. Precisamente fue en este momento cuando todos los artistas y celebrities celebran, charlan y se fotografían en el ambiente más distendido cuando Lady Gaga cometió este error.
Una broma por parte de una parodia de Sheeran
O al menos eso han pensado muchos que ocurrió tras conocerse la noticia. Sin embargo, la realidad es que todo esto ha sido fruto de un tweet publicado por @edsheersan, una cuenta fake del cantante británico. "Amo a @ladygaga. Hablando antes con ella, me confundió con un camarero. Tienes que amar a los #GRAMMYs. #¿Necesito un traje nuevo? Aha".
Este perfil falso del cantante, cuyo usuario sólo se diferencia con un letra 's' del Twitter oficial de Ed Sheeran, cuenta con el mismo nombre y fotografías, así como un gran número de seguidores, que conocen la naturaleza cómica de esta cuenta. En cambio muchos desconocen la autenticidad del perfil, por lo que cuando el el mensaje se ha hecho viral varios medios se han hecho eco de la graciosa anécdota, que nunca sucedió.
