Galería: Los protagonistas de 'Jersey Shore'
Los problemas entre la estrella de 'Jersey Shore', Ronnie Ortiz-Magro, y su expareja, Jen Harley, continúan, y el pasado 16 de mayo Harley era arrestada en plena madrugada por agresión doméstica. El arresto, por el que se le ha impuesto una fianza de 3.000 dólares, se produce cuatro meses después de que el concursante de 'Jersey Shore' presentara un informe policial contra ella tras un presunto altercado violento durante la fiesta de fin de año de 2018.
La expareja, que tienen en común a su hija de 13 meses, Ariana Sky, habría tenido una discusión acalorada mientras se encontraban en el club de striptease de Las Vegas Hustler aquella misma noche, tal y como ha publicado la revista People.
Una fuente ha afirmado a tal medio que Harley se lanzó contra la estrella de de 'Jersey Shore' cuando este intentaba abandonar el club: " Él estaba saliendo y ella tomó un cenicero de la mesa y se lo lanzó a la cabeza, rompiéndole la nariz y los labios ".
No es la primera vez
Lo cierto es que esta no es la primera batalla judicial por la que pasa la expareja, ya en junio de 2018 ya tuvieron que declarar ante los juzgados después de sufrir un altercado físico en Planet Hollywood, originado, supuestamente, por la muerte repentina del perro de Harley.