-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jaxon Wyatt, segundo hijo de Kristin Cavallari y Jay Cutler / Kristin Cavallari Official AppKristin Cavallari y Jay Cutler dieron la bienvenida a su segundo hijo, Jaxon Wyatt, el pasado mes de mayo. Sin embargo, la pareja ha esperado dos meses para presentar al pequeño, mediante una bonita imagen que ella ha publicado en su propia aplicación para móviles.
La estrella televisiva se ha revelado como una mujer muy familiar. "El tiempo entre el final de junio y el final de julio es mi época favorita del año porque Jay no trabaja y usamos esas cuatro semanas para relajarnos y pasar juntos todo el tiempo que podemos ".
También aprovechan el tiempo para disfrutar de las vacaciones con su primer hijo, Camden, que pronto cumplirá dos años. "Este año llevamos a Camden al zoo por primera vez", dijo la protagonista de 'The Hills'.
A pesar de que sólo hace dos meses que nació Jaxon, Kristin Cavallari está recuperando rápidamente su espectacular cuerpo. "Empecé a entrenar cuando Jax tenía tres semanas. Entreno cuatro o cinco veces a la semana unos 30 ó 45 minutos en casa", confesó la actriz, que está deseando retomar sus clases de pilates.
Una pareja estable
Aunque Kristin Cavallari y Jay Cutler rompieron su primer compromiso en julio de 2011, pocos meses después retomaron su romance y desde entonces no se han separado. En agosto de 2012 llegó Camden Jack para llenar de felicidad a la pareja, que ha visto cumplido su sueño de aumentar la familia con el nacimiento de Jaxon Wyatt.
