-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kristin Cavallari está llevando una vida personal muy intensa. En un año se ha convertido en madre por primera vez y ha dado el 'sí quiero' a su novio Jay Cutler. Ahora la pareja ha desvelado que está "haciendo méritos" para convertirse otra vez en padres.
Apenas un mes después del nacimiento de Camden Jack -que tuvo lugar en agosto de 2012-, la actriz ya dio unas declaraciones en las que aseguraba que quería tener otro hijo enseguida. Pues ahora, desupés de celebrar el primer cumpleaños del pequeño, el matrimonio considera que ha llegado el momento de aumentar la familia.
" Estamos trabajando en ello. Estoy haciendo todo lo necesario para quedarme embarazada ", aseguró Kristin Cavallari al ser preguntada sobre el tema durante una entrevista al canal de Chicago WCIU. Además explicó que antes del nacimiento de Camden quería formar una familia numerosa, pero ahora ya no lo tiene tan claro.
Kristin Cavallari: "Si es otro niño quizás trate de buscar luego la niña"
" Antes de tener a Camden yo quería cuatro hijos. Pero ahora digo "Jay, ¡es un montón de trabajo!". Podríamos tener otro hijo y luego ya ir viendo la situación. Si es otro niño, entonces tal vez sí trate de buscar la niña ".
Por tanto la noticia del segundo y buscado embarazo de Kristin Cavallari, que atraviesa sin duda uno de los momentos más dulces de su vida ejerciendo de madre y esposa, podría llegar en cualquier momento.


