EN TWITTER

Kristin Cavallari felicita a su hijo Camden Jack por su primer cumpleaños con una tierna fotografía

La actriz ha colgado en su cuenta personal de Twitter una tierna imagen en la que besa cariñosamente a su pequeño para desear un feliz cumpleaños.

Ana Sánchez 09 Agosto 2013 en Bekia

Camden Jack está de cumpleaños. El hijo de Kristin Cavallari y Jay Rutler ha soplado este jueves 8 de agosto su primera velita y, entre otros muchos regalos, ha recibido una tierna felicitación de su orgullosa madre a través de la redes sociales.

"Feliz cumpleaños a mi pequeño hombrecito. Eres la luz de mi vida", dice el pie de foto de una tierna imagen en la que la actriz aparece besando tiernamente en la mejilla a Camden Jack un año después de que empleara el mismo medio para dar a conocer la buena noticia.

Kristin Cavallari a Camden Jack: "Eres la luz de mi vida"

Desde ese 8 de agosto de 2012 la vida de Kristin Cavallari ha estado llena de alegrías. Y es que después de que en 2011 -un año más tarde de comenzar su romance- sufrieran una pequeña crisis que les mantuvo varios meses separados, la pareja está más enamorada que nunca.

Por ello, diez meses después de la llegada al mundo de su primer hijo, Kristin y Jay se dieron el 'sí quiero' en una ceremonia celebrada en la Iglesia Baptista Woodmont de Nashville, capital del estado de Tennessee. De hecho, tan felices están que la actriz ya manifestó su deseo de dar un hermanito a Camden Jack enseguida.

En esta noticia

Kristin CavallariActriz