¡NO SE CALLA!

Kristen Bell abre los SAG Awards 2018 con una burla a Melania Trump y recordando Time's Up

Kristen Bell fue la encargada de iniciar la gala de los SAG Awards y comenzó con un monólogo donde se burla de la Primera Dama de Estados Unidos.

Alba Gómez Etayo 22 Enero 2018 en Bekia

Galería: Alfombra roja y gala de los SAG 2018

Kristen Bell fue la elegida para ejercer de maestra de ceremonias de la gala de los Premios del Sindicato de Actores 2018, más conocidos como SAG Awards, y no dudó en mencionar a Melania Trump en su monólogo de apertura. Pero no para bien, sino como una crítica hacia la Primera Dama.

Para empezar, la actriz se autodenominó la Primera Dama no oficial de la gala por su presentación de los premios, y en esa presentación no dudó en recurrir a la campaña contra el acoso cibernético que Melania Trump ha manifestado que defiende durante su tiempo en la Casa Blanca, a pesar de los polémicos tuits de Donald Trump. "¡Buenas tardes amigos! Bienvenido a la 24ª entrega anual de los Premios del Sindicato de Actores. Nunca ha habido un anfitrión para estos premios antes. Sí. Primera vez. Primera persona. Primera dama", comenzó Bell. Y continuó: "Nunca pensé que iba a crecer para ser la primera dama, pero ¿sabes qué? Me gusta un poco. Creo que mi primera iniciativa como Primera Dama será el acoso cibernético, porque todavía no he visto ningún progreso hecho en ese problema".

Estas palabras dieron paso a las risas por parte de los allí presentes, pero llegó el momento de ponerse serio y Bell pronunció unas conmovedoras palabras sobre el acoso sexual sufrido en Hollywood. La actriz está muy concienciada con el movimiento Time's Up, iniciativa que comenzó a principios de este año con la finalidad de garantizar la igualdad de género y racial en todas las industrias.

Debido a las recientes denuncias de acoso sexual por las actrices, los trece galardones de la gala fueron entregados por mujeres. Algunas de las elegidas para entregar las estatuillas fueron Halle Berry, Dakota Fanning, Lupita Nyong'o, Emma Stone, Gina Rodríguez, Mandy Moore, Marisa Tomei y Rosanna Arquette.

En esta 24ª edición se ha homenajeado la trayectoria de Morgan Freeman, ganador del Oscar a Mejor Actor de reparto por su papel en 'Million Dollar Baby'.

Vestida para la ocasión

Kristen Bell fue una de las mejor vestidas y deslumbró en la alfombra roja de los SAG Awards 2018. Lució un vestido rosa con escote palabra de honor y perfectos bordados de J.Mendel, al que supo acompañar con un sencillo moño que hacían del vestido aún más elegante. El maquillaje también era sencillo, con tonos rosados a juego con el vestido. Para la apertura de la gala optó por un vestido negro escotado más propio para presentar la ceremonia.

En esta noticia

Kristen BellActriz