PLANES

Kristen Bell asegura a Ellen Degeneres que para el día del parto quiere un vaso de whisky y la epidural

La actriz estuvo en el programa que dirige la famosa presentadora y allí comentó que el día que nazca su primer hijo quiere estos dos 'caprichos'.

Vanessa Rosselló 28 Enero 2013 en Bekia

La actriz estadounidense Kristen Bell, que está esperando su primer hijo junto a su pareja Dax Shepard, estuvo en el programa de la presentadora Ellen DeGeneres y allí hablaron sobre su estado de gestación, sobre los bebés y sobre su pequeño, que vendrá al mundo la próxima primavera.

Kristen, que estuvo recientemente en el 'Festival de Sundance' para presentar su última película 'The Lifeguard', afirmó en el programa que su bebé nacerá en primavera, pero aseguró que prefiere mantener en secreto el sexo del pequeño.

Mientras otras celebrities como Miranda Kerr o Gisele Bündchen han asegurado que deseaban tener un parto natural, la actriz ha sido muy honesta afirmando que ella no quiere pasar demasiado dolor y que prefiere optar por la epidural.

Bell tiene miedo al parto

"Quiero llegar al hospital, que me den un vaso de whisky, que me pongan la epidural y que me den con un bate de beísbol en la cara para que me duerma y no me entere de nada. Y es que he visto videos sobre partos y me parece algo aterrador" bromeaba la actriz.

Degeneres conocía el amor que la actriz tiene a los perezosos y por ello le dio una sorpresa trayendo un pequeño animal al plató para que Kristen le diese de comer y jugase con él e incluso le regalaron un traje de perezoso para su retoño.

En esta noticia

Kristen BellActriz

Ellen DeGeneresPresentadora