Galería: Los malos modales de los famosos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kristen Stewart realiza una peineta a la prensaA la actriz se le ha juntado su crisis amorosa con los paparazzis haciéndole fotografías, que la perseguían a la salida de un aparcamiento de California. La joven protagonista de 'Crepúsculo' los ha saludado de la peor manera posible, haciéndoles 'peinetas'. Y no se ha conformado con dos o tres, sino que Stewart no se ha cortado ni un pelo en levantar el dedo.
Según ha confirmado el Hollywood Life, la actriz está totalmente aplastada por la ruptura. Se siente "deprimida" y está "llevando la separación peor." Además, una fuente cercana les confesó que "Lo único que dice Robert es que no puede confiar más en ella y que nunca lo hará. No va a dejar que lo humillen dos veces".
Más 'peinetas' famosas
Esta no es la primera vez que Stewart dedica este gesto a la prensa. A pesar de que la actriz carece de gestos en sus películas o actuaciones en general, se defiende muy bien en el terreno personal cuando se ve acosada.
A esta estrella, se le suma la cantante Lady Gaga, quien es una de las más rebeldes delante de las cámaras y ha sido pillada en multitud de ocasiones dedicando a la prensa alguna que otra peineta. Además de conocidas cantantes como Pink y Britney Spears, quienes tras la persecusión de los paparazzis hasta su coche le dedicaron una peineta a los fotógrafos.
