-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kobe Bryant y su ex mujer Vanessa LaineLas infidelidades le han salido muy caras a Kobe Bryant. El jugador de la NBA no tenía ningún tipo de contrato prenupcial con su ex Vanessa Laine y ahora que la pareja está en pleno proceso de divorcio tras diez años juntos y muchos rumores de infidelidades, sus mansiones corren peligro.
Y es que según publica el portal inmobiliario Idealista, las tres mansiones del jugador de baloncesto pasarían tras el divorcio a manos de su ex. Unas viviendas que en total estarían valoradas en unos 18,8 millones de dólares, 14 millones de euros aproximadamente.
Las tres mansiones que compraron Kobe Bryant y Vanessa Laine
La primera compra que hizo la pareja fue en 1997, años en el que adquirieron una vivienda de la costa de California por 1,7 millones dólares. La mansión, que cuenta con 600 m2 habitables, jardines, piscina y spa, ahora tiene un valor de 4,6 millones.
Su segunda vivienda está situada en Pelican Ridge. Kobe Bryant y su ya ex mujer invirtieron en ella 2,65 millones de dólares y es la residencia actual de la madre de Vanessa.
Y, por último, en 2007, el matrimonio se gastó 9,54 millones de dólares en una mansión situada en la playa de Newport. Seis dormitorios, nueve baños, una sala de cine, bodega, gimnasio y una cancha de baloncesto de la que, si no cambia las cosas, no podrá volver a disfrutar Kobe Bryant.