-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kit Harington en GQ MagazineEl actor no quiere que se le encasille en este perfil y espera que la fiebre por la serie no termine por engullir y cerrar puertas de muchos de los nuevos rostros y profesionales de la serie: "Juego de Tronos es mi vida, es mi día a día, lo amo", "pero honestamente, si hubiese una maldición en esto, sería el tener que hablar de esto eternamente" declaró.
Es tanto la popularidad de Kit Harington y su papel como John Snow que la rutina de este joven nacido en Londres ha cambiado en cuestión de pocos años.
En esta entrevista para la edición británica de la revista GQ, el actor dice que, en comparación con el resto de sus compañeros a él es más fácil identificarlo: "Soy mucho más reconocible que los demás", un factor clave en su vida de cara al público.
Una carrera prometedora
Aún con esta presión, el actor se muestra optimista y declaró que "sería tonto decir que le gustaría retirarse una temporada", una opción que por ahora no contempla aunque p arece que esta fama le pesa, una fama y reconocimiento que dice, depende bastante de tu personalidad y de cómo la afrontes.
Desde un punto de vista general respecto al mundo de la interpretación, Harington declaró que cree que en su entorno profesional 'son todos unos narcisistas': "Todos y cada uno, te lo prometo. Para tener esa valentía de levantarse y querer ser observado, esa actitud tiene que venir de algún sitio, ya sea por poca o demasiada atención en la infancia" sentenció.
