¡FUERA ROPA!

Kit Harington se desnuda en el escenario gracias a la obra de teatro 'Doctor Fausto'

Kit Harington, deja atrás 'Juego de 'Tronos', no sabemos si eternamente, para hacer teatro. El actor lo ha dado todo encima del escenario llegando incluso a desnudarse y mostrar el trasero.

Ángela Ruiz 19 Abril 2016 en Bekia

Galería: Los actores de 'Juego de Tronos' en la premiere de la sexta temporada

A solo unos días de que se estrene la sexta temporada de 'Juego de Tronos' el futuro de Kit Harington en ella es cada vez más incierto. Los fans de la serie se niegan a admitir la muerte de John Snow a pesar de que la obra de George R. R. Martin tiene una clara obsesión por matar a sus personajes principales. Lo que si sabemos es que el actor está muy alejado de la ficción televisiva, ya que ha vuelto a hacer teatro.

En el Duke of York de Londres, ahí hemos podido ver a Harington. El actor además de mostrar sus dotes interpretativas ha mostrado mucho más. El novio de Rose Leslie no ha tenido ningún problema en desnudarse encima del escenario enseñando incluso el trasero. Aun así no es la primera vez que podemos ver el culo del británico, ya que en la serie lo había enseñado anteriormente.

Vuelta a los escenarios

Harington, como la mayoria de los intérpretes, comenzó su carrera en el teatro. Lo hizo a lo grande, haciendo del protagonista de 'War Horse', Albert. La obra se llevó dos premios Oliver y así empezó su camino hacia la fama, pues ese papel le dio la oportunidad de realizar el casting para interpretar a John Snow.

En esta ocasión la obra que interpreta es 'Doctor Fausto'. La adaptación en vivo de la obra literaria de Christopher Marlowe se trata de una la tragedia sobre un hombre que vende su alma al diablo para conseguir conocimiento y poder. Kit se pone en manos del director Jamie Lloyd para interpretar el papel protagonista. Como era de presagiar la obra está teniendo una gran acogida entre los seguidores de 'Juego de Tronos' que no se quieren perder a su personaje favorito.

En esta noticia

Kit HaringtonActor

Vídeos relacionados

Kit Harington protagoniza la campa�a primavera/verano 2015 de Jimmy Choo

Tr�iler de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'