Kimberly Stewart presenta a su hija Delilah, fruto de su relación con Benicio del Toro

BENICIO DEL TORO, UN PADRAZO

Kimberly Stewart presenta a su hija Delilah, fruto de su relación con Benicio del Toro

Kimberly Stewart ha presentado a su hija Delilah y ha asegurado que Benicio del Toro es un auténtico padrazo y que "padre e hija tienen un vínculo especial".

Kimberly Stewart presenta a su hija Delilah, fruto de su relación con Benicio del ToroKimberly Stewart, encantada con su faceta de madre

Kimberly Stewart ha presentado en la revista Hello! su hija Delilah, fruto de su apasionada relación, al mismo tiempo que esporádica, con el actor Benicio del Toro. No obstante, a pesar de ello, la hija de Rod Stewart ha asegurado que el puertoriqueño es todo un padrazo y está muy comprometido con su nuevo rol.

portada de la revista hello con timberly stewart y su hija delilahPortada de la revista Hello! con Timberly y Delilah
De hecho, a lo largo de la entrevista Kimberly ha contado que "la familia entera, incluyendo a Benicio, estuvieron en el hospital. Mi madre y Benicio estuvieron en el paritorio conmigo. Él está muy comprometido y padre e hija tienen un vínculo especial".

Benicio del Toro es un padrazo

La hija de Rod Stewart también ha relatado a la publicación que está encantada con la nueva faceta que tiene desde hace dos meses. "Me encanta ser mamá. Es la mejor experiencia de toda mi vida y cada día va siendo mejor. Delilah está empezando a sonreír, es un pequeño ángel perfecto. Definitivamente, se parece a su padre pero tiene mis piernas y mi color de ojos", cuenta muy feliz la modelo y actriz.

La pequeña Delilah en principio iba a tener otro nombre, pero finalmente Kimberly decidió ponerle ese nombre por la "canción de Tom Jones, que siempre me ha encantado". Y es que en un primer momento la actriz se decantó por Sophia, nombre que rechazó al saber que era uno de los más usados.

Te puede interesar