Tras año y medio de noviazgo, Kimberly Perry y J.P. Arencibia se han comprometido. La cantante de The Band Perry y el jugador del equipo de béisbol Toronto Blue Jays han empezado a organizar su boda que previsiblemente se celebrará el próximo verano.
Según informa The Tennessean, fue la noche de este lunes 30 de septiembre le momento escogido por el deportista para pedir matrimonio a su chica en la casa que tienen los padres de Kimberley Perry en Greeneville, Tennessee.
Un momento muy especial que ocurrió tal y como había soñado la cantante desde hacía años: bajo un gran roble situado en el jardín de la casa. Una situación perfecta que había manifestado en alguna que otra ocasión.
Kimberly Perry: "La pedida de mano fue perfecta"
En esta pedida también participaron los padres de Kimberly Perry, que invitaron a su hija a cenar. Ella acudió de forma inocente y, al salir al jardín, se encontró con J.P. Arencibia junto al árbol. "Al verlo pensé: Esto está pasando realmente", ha asegurado.
Pero la cosa no queda ahí. Antes de pedirle matrimonio la madre de la artista invitó a su hija a que subir a su habitación a ponerse el vestido fucsia con el que siempre había dicho que quería estar en un momento como éste.
" Tuve que leer la carta que estaba junto al modelo, ponerme el vestido y el brazalete. Luego volvió al porche delantero de la casa y allí estaba él de pie. Entonces se puso de rodillas. Fue perfecto ", ha explicado al citado portal muy emocionada.