-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una divertida anécdota entre la modelo Kim Kardashian y Jennifer Lawrence ha despertado todo tipo de comentarios y comparaciones en las redes sociales pues ambas se encontraron en la entrada de un hotel de Nueva York, un encuentro fortuito que la modelo ha explicado su sorpresa y el buen momento que ambas vivieron.
En declaraciones a E!, Kim Kardashian describe cómo las dos admiradoras mutuas se cruzaron en el vestíbulo del hotel y se saludaron con un simple 'hi', ella siguió hacia el ascensor y justo cuando las puertas se cerraban Jennifer Lawrence gritó "¡Amo tu show!".
"Nos reímos tanto..", añadió la modelo. Y es que Kim Kardashian ya conocería que Jennifer Lawrence era fiel fan de su reality pues la actriz declaró en una entrevista a Marie Claire de Sudáfrica que cuando estaba fuera sólo pensaba en llegar a su casa y ver el reality de las Kardashian: "No hay nada que me guste más que llegar tarde a casa, comer comida basura y ver mi reality favorito".
Una vida expuesta
Por otra parte la actriz también explicó cómo entendía la situación y el día a día que vive la familia Kardashian. En declaraciones a Parade, la actriz expresó su empatía por Khloe Kardashian: "Veía a a la chica cómo de divorciaba, eso es una tragedia para cualquiera pero a la gente les entretiene y lo ve".
Además, Jennifer Lawrence no criticó directamente el programa pero entiende éste tipo de entretenimiento como un reflejo de la sociedad actual: "Esto es un reflejo de lo que nuestra sociedad puede llegar a convertirse, insensibilizándose ante el trauma y el dolor del otro".

