Kim Kardashian publicará todos sus selfies y alguna foto picante en un libro titulado 'Selfish'

FAMOSAS 2.0

Kim Kardashian publicará todos sus selfies y alguna foto picante en un libro titulado 'Selfish'

La esposa de Kanye West quiere llevar la moda de los selfies a un nuevo nivel, publicando un libro con una colección de sus fotografías más personales.

Kim Kardashian junto a Kanye West en un selfie / Instagram Kim Kardashian junto a Kanye West en un selfie / Instagram

Una de las celebrities que más tiempo dedica a las redes sociales es Kim Kardashian, que comparte desde fotografías de su trasero hasta sus frustraciones con las dietas y su ganancia de peso. Aunque en esta ocasión, Kim Kardashian publicará un libro de 352 páginas donde aparecerán sus selfies y alguna que otra fotografía subida de tono.

Parece que Kim Kardashian no ha oído hablar sobre que realizarse gran cantidad de selfies implican egocentrismo y narcicismo. La celebrity lo ha anunciado en el reality show que está llevando a cabo la familia Kardashian-Jenner en Los Hamptons, 'Keeping Up With The Kardashians'.

Kim Kardashian se realiza un selfie / InstagramKim Kardashian se realiza un selfie / Instagram

'Selfish' se publicará el 7 de abril de 2015

Según ha revelado Kim Kardashian será un libro único: "Contará con muchas imágenes personales e íntimas que nunca antes se han visto". Incluso ha desvelado cómo se le ocurrió esta idea tan extravagante: "Después de hacer un libro de fotografías Polaroid como regalo de San Valentín para mi marido Kanye West, se nos ocurrió hacer un libro de selfies".

Y por si esto no fuera suficiente, Kim Kardashian ha asegurado que en el libro aparecerán alguna que otra fotografía caliente. El libro se llamará 'Selfish' y costará 20 dólares, tendrá 352 páginas con primeros planos de la cara de la celebrity. Además, las imágenes tendrán cierto contenido subido de todo, al igual que su perfil de Instagram. No se publicará hasta el 7 de abril de 2015.

Te puede interesar