-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
North West buscando los huevos de Pascua | Foto: InstagramLa única hija de Kim Kardashian, North West o 'Nori' ha disfrutado con su madre y una amiga del día más esperado de la Semana Santa por los más pequeños, el día en el que se buscan los huevos de Pascua escondidos.
Oficialmente los esconden los familiares para que los niños los busquen al aire libre, pintados o para pintarlos después. En este caso Kim Kardashian ha llevado a la pequeña North West a un centro infantil donde Nori ha podido disfrutar de la experiencia junto a otros niños.
Poco habrá echado de menos a su prima Penelope Disick, pues la hija de Kim Kardashian y Kanye West disfrutó de este día con Ryan, una amiga de la que no conocemos su relación con la familia West-Kardashian. "Disfrutando el 'SpringTimeEasterFestival'", así titulaba la celebrity una fotografía de su hija buscando huevos con una cesta rosa.
North West con una amiga el día de la recogida de los huevos de Pascua | Foto:InstagramEl día más divertido
Además de buscar huevos, las dos amigas también jugaron en el arenal y se pintaron la cara con pinturas. #DomingoPerfecto #PreparándonosParalaSemanaQueViene y 'con las caras pintadas', Kardashian retrató los mejores momentos del día y los compartió con sus seguidores de Instagram.
North West ya apunta maneras, pues con tan sólo 21 meses en cada momento que comparte con su prima Penélope -hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick- aprovecha y posa ante las cámaras, especialmente desde que ambas comenzaron las clases de ballet.