TERRIBLE SUCESO

Kim Kardashian, el gran apoyo de su amiga Rockie tras el asesinato de su esposo Will Smith

La estrella de la televisión visitó a su amiga Rockie Smith en el hospital tras sufrir un tiroteo que acabó con la vida de su esposo Will Smith.

Sonia Amorós Pagán 14 Abril 2016 en Bekia

Galería: Celebs en el front row de Nueva York Fashion Week primavera/verano 2016

Galería: Fiesta de Madonna tras los Brit Awards 2015

Kim Kardashian es una amiga de las de verdad, y ante la terrible noticia de la muerte de su amigo y exjugador de la NFL Will Smith, no dudó ni un momento en estar al lado de la mujer de este, Rockie Smith, con la que guarda una muy buena relación de amistad.

La estrella de los realities cogió un vuelo nocturno de Los Ángeles hacia el hospital donde se encontraba su amiga Rockie, la cual fue herida gravemente. Kim fue vista con un amigo de la familia Jadiya Haqq, durante la visita a su amiga para darle ánimos tras esta dura pérdida.

El incidente tuvo lugar el sábado, según ha informado la policía parece ser que Rockie y Will fueron disparados por un hombre llamado Cardell Hayes después de una discusión. Will fue hallado muerto por el impacto de las balas, mientras que Rockie sufrió una herida de bala en la pierna derecha.

Cardell, de 28 años, ha sido detenido por la muerte de Will y tentativa de asesinato en segundo grado. También ha sido acusado de agresión a Rockie. Por este motivo Kim no dudó ni un momento en visitar a su amiga al hospital para ver cómo se encontraba.

Kim Kardashian condenó el ataque en sus redes

Al conocer la noticia Kim subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se le puede ver junto a Rockie en la que dice: "Mi corazón se rompe por mi dulce amiga Rockie. Estoy profundamente entristecida por tu pérdida. Will, que era un ángel en su familia en la tierra y va a seguir siendo en la vida después. Que Dios los bendiga! Envío muchas oraciones para ella y su familia! Que el Señor la acoja y llene a sus hijos con amor y protección durante estos momentos devastadores".

En esta noticia

Kim KardashianCelebrity

Vídeos relacionados

Kim Kardashian habla sobre su segundo embarazo