Kiko Rivera vuelve a los escenarios y encuentra en Amador Mohedano su mayor fan

MUY FELIZ

Kiko Rivera vuelve a los escenarios y encuentra en Amador Mohedano su mayor fan

El DJ ha dado su primer concierto tras la pandemia y lo ha hecho en Chipiona, donde Amador Mohedano ha hecho de anfitrión.

Kiko Rivera vuelve a los escenarios y encuentra en Amador Mohedano su mayor fan

Hacía demasiados meses que Kiko Rivera no se subía a un escenario. Es cierto que ha trabajado mucho en su música, que se ha centrado y que ha lanzado algún que otro tema, pero esa adrenalina de los conciertos no se tiene con ninguna otra cosa. Kiko Rivera ha tenido la oportunidad de comenzar con los bolos y el primero ha tenido lugar en Chipiona, famosa tierra por Rocío Jurado.

El DJ puso a bailar a todos los asistentes a su bolo en Chipiona dándolo todo a los mandos y poniendo temazos que a todo el mundo les encantaron. Desde los suyos propios como 'Quítate el top' hasta otras canciones de reguetón con las que los asistentes a este primer concierto lo dieron todo. Entre ellos se encontraba Amador Mohedano, quien se ha evadido de sus problemas en el concierto de Kiko Rivera.

Kiko Rivera en un bolo en ChipionaKiko Rivera en un bolo en Chipiona

Lo cierto es que Amador Mohedano ha ejercido, en cierta medida, de anfitrión en Chipiona, pues Kiko Rivera compartió una fotografía en la que se le podía ver en la casa del hermano de Rocío Jurado y disfrutando de una agradable comida entre los dos. Se desconocía que entre ellos hubiera buena relación pero parece que congeniaron muy bien en esta visita del DJ a Chipiona.

Disfrutando juntos

En la fotografía que Kiko Rivera ha compartido en sus redes sociales se les puede ver muy sonrientes y posando en el patio de la casa de Amador Mohedano, rodeados de cuadros de Rocío Jurado. Además, junto a la imagen, el DJ escribía: "Buen anfitrión y buen amigo! Gracias Amador por el buen trato y recibimiento. Lo allí hablado y lo allí ocurrido eso queda entre nosotros".

Kiko Rivera con Amador Mohedano | InstagramKiko Rivera con Amador Mohedano | Instagram

No cabe duda de que entre ambos han compartido confidencias que no van a salir de esas cuatro paredes. Viendo la buena relación que tienen, Kiko Rivera no dudó en invitar a Amador Mohedano a su concierto posterior y este acudió visiblemente recuperado aunque más delgado acompañado por una amiga.

Te puede interesar