-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Rivera está viviendo un momento maravilloso en su vida ya que está a punto de convertirse en padre por tercera vez. El DJ está cada día más enamorado de Irene Rosales y juntos han formado una familia de lo más bonita. Además, parece que ha podido disfrutar de la Navidad junto a su hijo Francisco, a pesar de vivir con su madre Jessica Bueno.
Kiko Rivera está volcado en su faceta como padre y buena prueba de ello son las redes sociales, donde comparte los momentos más especiales. Para él es una maravilla poder disfrutar de sus dos hijos a la vez, porque por todos son recordados los complicados momentos que ha pasado con su expareja Jessica Bueno por la custodia de su hijo Francisco.
Las manos de Kiko Rivera, Irene Rosales y sus hijos / InstagramAhora, el DJ está disfrutando de la Navidad con sus dos pequeños y a la espera de la llegada de Carlota, algo que tiene muy ilusionada a Irene Rosales, que la espera con impaciencia. Kiko Rivera ha compartido una fotografía de las cuatro 'manos' más importantes de su vida con un bonito mensaje: "Las manos dicen mucho y aquí están las manos más importantes de mi vida. Ana, Francisco e Irene os amo".
Más unidos que nunca
Tras haber pasado multitud de altibajos en la relación, Irene Rosales y Kiko Rivera están felices y deseando volver a ser padres. Además, el DJ está volcado como nunca con sus hijos y les dedica unos mensajes preciosos en las redes: "Mi vida daría por ellos. Son el motor de mi día a día, hacen de mi vida que sea mas bonita. Gracias por existir Francisco y Ana".