OTRO ACHAQUE

Kiko Rivera sufre un cólico nefrítico en su 39 cumpleaños

El hijo de Isabel Pantoja ha tenido que volver al hospital tras sufrir un cólico nefrítico el día de su 39 cumpleaños.

Lidia Cano García 09 Febrero 2023 en Bekia

Kiko Rivera sufrió un ictus en octubre de 2022 que le llevó a ser ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. "Me afectó a toda la parte izquierda del cuerpo dejándome la cara y el brazo paralizado por completo", explicaba el Dj en sus redes sociales. Después de este susto, Kiko Rivera ha cambiado su estilo de vida y su alimentación: "He dejado de fumar, como muy sano a diario, hago deporte a diario aunque sin esfuerzos por prescripción médica, estoy con tratamiento con mi fisioterapeuta casi a diario, que gracias a ella y a sus conocimientos ha vuelto todo a su sitio".

Por esto, el hijo de Isabel Pantoja tenía más ganas que nunca de vivir el día a día y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida: "Ahora solo quiero llevar a mis hijas al colegio, salir con mi mujer a cenar, disfrutar de mis amigos...". Así, afrontaba el día de su 39 cumpleaños, celebrando que la vida le había dado otra oportunidad.

Sin embargo, el Dj ha sufrido un nuevo achaque justo el día de su cumpleaños. "No se alarmen. Solo tengo un cólico nefrítico, pero duele tela telita tela. Así empecé anoche de madrugada. Mi cumpleaños. ¡Bienvenido 39!", ha escrito Kiko Rivera en su perfil de Instagram en el que ha publicado una fotografía en una silla del hospital.

Después de recuperarse un poco, el propio Kiko Rivera ha compartido un vídeo en Instagram en el que cuenta qué le ha pasado: "He pasado una noche de perros con un cólico nefrítico. Fui de madrugada al hospital. Ahora me duele, aunque me duele menos, pero vaya entradita a los 39... madre mía. No veas cómo duele. No sé si lo habéis tenido alguna vez pero no se lo deseo ni al peor de mis enemigos... yo espero durante el día mejorar y poder soplar las velas y tomar un trocito de tarta", ha dicho aún dolorido.

Un cumpleaños dolorido y con polémica

Además de tener que pasar parte de su cumpleaños en el hospital, Kiko Rivera ha tenido que desmentir una información acerca de la relación con su madre: "Por cierto, ayer leí que decían que la historia que había puesto iba dirigida a mi madre. Siento deciros que no es cierto y que tengo vida más allá de mi madre. No inventen, la mayoría de las veces suele salir malamente", ha explicado dejando claro que sigue sin tener relación con su madre.

En esta noticia

Kiko RiveraCantante